El programa 'Sálvame' de Telecinco ha recibido unas imágenes de Olga Moreno en Formentera. La expareja de Antonio David ha sido pillada bañándose con unas amigas en el Mediterráneo manteniendo una conversación un tanto peculiar. Entre las amigas con las que disfrutaba de dichas vacaciones estaba Marta López, colaboradora del programa.
'Sálvame' ha centrado su atención en conocer lo que la ganadora de 'Supervivientes' le decía a la otra chica. Gracias a la ayuda de un experto en lectura de labios el programa ha conseguido descifrar lo que dice, que está sujeto a muchísimas y muy dispares interpretaciones: " Lo que quieren de nosotros...es peligroso y me da miedo ", es una de las frases que profería Olga Moreno. "Lo tenemos que decidir, pero aparte de todo lo que nos están ofreciendo, lo tenemos que hablar y decidir".
Marta López, ante estas frases negaba cualquier tipo de interpretación y alegaba que la conversación hace referencia a decidir en dónde iban a comer, algo que evidentemente no ha convencido a nadie. El programa, pocos minutos más tarde, conseguía emitir la conversación íntegra transcrita.
La conversación transcrita
La sevillana decía cosas como: "Lo que quieren de nosotros...es peligroso y me da miedo. No me arrepiento porque yo colaboro en todo, voy a colaborar ", además continuaba: "Lo que has dicho me parece bien, y si es lo que quieres hacer, perfecto. Yo miro por mí y punto ". Ante estas frases, los colaboradores se volvieron locos sacando conclusiones y mirando las posibles interpretaciones que podrían tener estas líneas.
A la conclusión común que todos han llegado es que hablan de algo que les ofrecen, puede ser exclusivas o algún tipo de programa a modo de contestación a Rocío Carrasco. Quizá Olga Moreno ya esté harta de todos estos revuelos a los que se ve arrastrada y quiera, de una vez por todas, poner punto y final.