la colaboradora televisiva ha vuelto a la rutina tan solo un mes después del nacimiento de su primer hijo.
Pilar Rubio acba de anunciar a través de las redes sociales que ha retomado su trabajo después de su tercera maternidad. La presentadora de televisión fue hace muy poco madre de su tercer hijo junto a Sergio Ramos, al que han llamado Alejandro. En esta ocasión, su primer trabajo ha sido acudir a un shooting lejos de su participación en las grabaciones de 'El Hormiguero', el programa de Antena 3 en el que colabora. Con una imagen en la que de fondo de ven focos ha anunciado su regreso a una de sus rutinas. esta imagen ha generado un intenso debate, puesto que prácticamente no ha disfrutado de su baja por maternidad. Esto no es la primera vez que sucede, puesto que Eva González también se ha incorporado muy pronto a las grabaciones de 'Masterchef' después de su primera maternidad.
También fue muy criticada la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, quien solo dejó que pasaran dos semanas desde el nacimiento de su primer hijo. Con este asunto existen ideas contrapuestas, porque, mientras muchas personas no ven bien su pronta incorporación al trabajo, otras muchas respetan su decisión, ya que las mujeres tienen derecho a decidir sobre si quieren baja o no. Con las pilas cargadas
Ha pasado un mes, y durante estas semanas ha estado muy unida a sus hijos, con quienes ha disfrutado de divertidas actividades. Parece que ha exprimido al máximo el tiempo del que ha dispuesto, y ha compartido algunas imágenes de sus salidas o de la diversión que experimenta dentro de casa. Incluso ha cocinado, ha dibujado con sus hijos mayores y ha ido al Parque de Atracciones de Madrid. También ha acudido a uno de los partidos del Real Madrid junto a su hijo mayor y Sergio Ramos, así que parece que ya tiene las suficientes fuerzas para enfrentarse a las jornadas laborales.