Pilar Rubio es una de las mujeres del momento. Después de que la presentadora protagonizase una de las bodas más esperadas de 2019, su cara vuelve a protagonizar las portadas de todos los periódicos tras hacer una entrevista, la cual no le ha gustado a todo el mundo.
La mujer de Sergio Ramos recientemente realizó una entrevista para el diario El Mundo donde hablaba de su vida como madre, de su trabajo en 'El Hormiguero' y de cómo lidia con la fama. La presentadora ha afirmado que le gustaría llevar una vida tranquila y que le encanta su trabajo y lo cierto es que, en relación a los haters, Rubio ha dejado claro que no les hace ni caso: " No puedo leer todo lo que se dice de mí, no tengo tiempo ni de dormir. No hay ninguna etiqueta que me pongan que me moleste... Hay opiniones para todos los gustos, y eso también es positivo. Yo creo contenido y recibo un feedback que me sirve mucho", aseguró Rubio.
Pero si algo de la entrevista de la presentadora ha causado un auténtico revuelo ha sido sus polémicas declaraciones sobre la Navidad y el trabajo: " Es un error pensar que -estas fiestas- tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede", decía Rubio.
Polémicas declaraciones
"Tenemos que dejar de mitificar las Navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da? Para mí no tienen un significado profundo. Prefiero cenar cuando sea con mi familia y no un día por obligación. No es ningún trauma no repetir tradiciones, me gusta que cada año sea distinto", añadió la presentadora.