Es bastante probable que si entramos un 14 de febrero en cualquiera de las redes sociales que tanto utilizamos hoy en día, el color predominante de las fotografías sea el rojo, y haya un exceso de corazones en ellos. Es San Valentín, y hay muchos famosos por ahí sueltos que están enamorados hasta los huesos.
Como es el caso de Pilar Rubio, que no ha dudado en desear a sus seguidores un feliz día de los enamorados en Instagram, con un beso a Sergio Ramos y un "te amo con locura" para completarlo. Lo mismo ha hecho Helen Lindes, que presume de Rudy Fernández en una tierna composición en su Twitter.
Y mientras que unas reciben un gigantesco ramo de rosas, como Úrsula Corberó, otras envían regalos a quienes están lejos, como Soraya Arnelas que manda un globo gigante con forma de corazón a Estambul, donde está actualmente trabajando su novio, Miguel Ángel Herrera.
Los nuevos y los veteranos
En el plano internacional, destacamos las felicitaciones de una pareja recién formada, y otra bastante veterana. Por un lado tenemos a Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, que acaban de empezar a salir hace muy poco tiempo, pero ya celebran su primer San Valentín de lo más acaramelados. Los que ya tienen unos cuantos Sanvalentines a sus espaldas son Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, que se casaron en 1996. El actor echa la vista atrás para celebrar el día de San Valentín. ¿Y vosotros, cómo lo habéis celebrado?