Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando juntos de sus primeras vacaciones siendo 6 en la familia. El matrimonio ha hecho las maletas para relajarse en la playa como ha podido verse a través de sus redes sociales justo cuando su hijo pequeño, Máximo Adriano, cumplirá un mes de vida el 26 de agosto de 2020.
Ha sido la colaboradora de 'El Hormiguero' la que ha enseñado cómo está pasando estos días con su recién nacido, un bebé que ha colmado su casa de felicidad y que ha sido aceptado con mucho cariño por parte de sus hermanos como se ha podido ver a través de las redes. La última publicación que ha hecho Rubio ha sido de ella misma bañándose con el pequeño en una piscina ante la atenta mirada de sus hijos mayores.
Y es que parece que tiene el truco para relajar al pequeño, olvidándose de las tradicionales nanas, ya que le mece de una manera muy particular en el agua. Pilar Rubio ha cogido a su bebé en brazos mientras le da un remojo y parece que al niño le gusta demasiado porque se queda plácidamente dormido.
Mientras que en uno de los vídeos publicados por Pilar Rubio aparece acompañada de su hijo Sergio Junior, en la última fotografía que ha subido también con su bebé dentro de la piscina está con su hijo Alejandro. También Sergio Ramos días atrás había enseñado que Álex está encantado con su hermanito, por eso se le come a besos.
Presume de su cuerpo en bañador
A su vez, Pilar Rubio sigue presumiendo de silueta y es que ha recuperado su figura prácticamente en tiempo récord, aunque ella misma ha hecho saber que ha sido muy importante realizar deporte durante la gestación y mantener una alimentación saludable, algo que ha hecho durante sus cuatro embarazos.