Sergio Ramos ha estado ausente en su casa en un día muy importante para él, el Día del Padre, pero no por ello no ha tenido la debida felicitación de sus hijos. Ha sido su futura mujer, Pilar Rubio, la que ha grabado junto a sus tres hijos un vídeo para enviarle un besito a su papá, y lo ha compartido en las redes sociales.
Sentada en un sofá y con el pequeño de la casa en brazos, la colaboradora de televisión aparece muy emocionada y mirando a la cámara, mientras dice: "Felicidades, papá. Aunque no estés aquí con nosotros sabes que te queremos muchísimo y que te echamos muchísimo de menos, así que te vamos a mandar un beso muy fuerte. A ver... ".
Los mayores, Sergio Junior y Marco, se levantaron del sofá para acercarse a la cámara y lanzar un fuerte beso a su papá. El futbolista no ha podido estar con su familia porque está cumpliendo con sus compromisos profesionales. Por otro lado, el próximo 23 de marzo la Selección Española tiene su primer partido desde noviembre contra Noruega, aunque se disputará en Valencia. Más tarde jugarán contra Malta en La Valeta, así que durante unos días estará fuera de casa.
Muy, muy unidos
Por suerte sí que pudieron disfrutar juntos del cumpleaños de Pilar Rubio, que acaba de dar la bienvenida a los 41 con una sonrisa de oreja a oreja. El futbolista publicó una declaración de amor en sus redes sociales hacia su chica, poniendo: " No son las experiencias vividas, son las experiencias por vivir. No son los recuerdos compartidos, son los recuerdos por compartir. No son los años cumplidos, son los años por cumplir. Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión. Muchas felicidades, cariño".
Por otro lado, la pareja, más allá de casarse en junio de 2019 en Sevilla, ha tomado una decisión y es que se están construyendo una impresionante mansión para vivir con su familia. Esta obra se está realizando después de que en 2017 compraran una casa espectacular en la Moraleja, con la idea de tirarla abajo y construir una nueva, algo que finalmente están haciendo. Según ha adelantado Semana, la vivienda contará con casi 1.500 metros cuadrados construidos.