Era inevitable preguntarle por su trabajo en 'El Desafío', donde ejerce de jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val. Lo que tiene claro Pilar Rubio es que le resulta más fácil enfrentarse a los desafíos que a las valoraciones y las puntuaciones que les tiene que dar a los concursantes: "Ser jurado es mucho más difícil que hacer retos. Lo que quiero es motivarles para que luego hagan cosas de las que se sientan orgullosos".
Además, nos ha contado el nuevo proyecto profesional en el que está inmersa, algo que va a sorprender mucho y en lo que está volcada: "Dentro de poco os tengo que anunciar algo nuevo en televisión. Estoy trabajando en un proyecto muy importante para mí y muy duro", nos revela la celebrity durante esta entrevista.
Feliz en familia
Si hay algo con lo que Pilar Rubio es muy feliz es en su faceta como madre, algo que comparte con Sergio Ramos y en lo que está muy volcada. Sin embargo, eso no quita que haya momentos de incertidumbre en relación a sus hijos: "Soy como todas las madres, intentando ser lo mejor que pueda. Hay veces que no sé cómo actuar. No naces con la tarea aprendida. Hay veces que tengo dudas".