Pilar Rubio reapareció en un acto de una marca de zumos, su primer evento promocional tras anunciar su segundo embarazo, ya que hasta el momento se había dejado ver dando un paseo por la calle y en su trabajo en el programa de Antena 3 'El Hormiguero'.
La presentadora confirmó que está de tres meses y medio, y que aunque ahora se encuentra bien y llena de energía, ha tenido un primer trimestre muy malo: " Los tres primeros meses fueron duros, en el primero ni me enteré, y con este estaba súper cansada, con náuseas muchos días, pero ya estoy bien, a tope de energia".
Por el momento desconoce si lo que espera es un niño o una niña, ya que es demasiado pronto para saberlo. En cuanto a preferencias, no tiene claro con qué quedarse, y a todo le ve el lado positivo: " Si es otro niño estaría bien porque juegan juntos y hacen mas piña, pero tener una princesita en casa me encantaría, me lo pasaría bomba".
En busca de un nombre internacional
Sergio Ramos y Pilar Rubio, que no tienen planes de boda porque no lo necesitan y ni tienen tiempo, van a hijo por año; como secreto de fertilidad, la madrileña asegura que ella se relaja y no se pone metas. Aunque está encantada, comenta se acaba de recuperar del todo, y ahora otra vez perderá la figura; lejos de enfadarse por ello, estaría dispuesta a tener más hijos hasta formar familia numerosa: "Nunca hemos querido dejar al pequeño solo, que se lleven poco tiempo es genial. Otro más no me importaria tener, me encantaria tener dos niños y una niña ".
En cuando al nombre, Pilar Rubio responde que lo tiene más claro si fuera una niña, que no se llamará Pilar porque su nombre no le gusta especialmente y "hay que actualizarse", y que quiere algo internacional: "Me gustaría uno que se entendiera en cualquier parte del mundo". Comenta además que le apasionan los nombres escandivanos, y que aunque le encanta Ginebra, no se lo pondría a su hija "porque aquí en España harían muchas bromas o no lo entenderían, lo vulgarizarían y le quitarían el sentido tan bonito que tiene".Asi, el pequeño Sergio, que pronto será hermano mayor, podrá tener un compañero o compañera de juegos, pero lo cierto es que por el momento no se entera de lo que está pasando. Eso sí, él está encantado con los tres cachorros que tiene la familia. Pilar Rubio ha contado que son dos pastores alemanes y un bodeguero, y que se llaman Chulo, Jagger y Lizzy. También ha relatado que más que el fútbol parece tener pasión por las motos, aunque ella espera que "no le dé por ahí porque es muy peligroso",