Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio ha compartido con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram el último tatuaje que se ha realizado. Es nada más y nada menos que el nombre de su último hijo Alejandro pero de una forma especial y sobre todo diferente. En este caso ha elegido el logo del grupo de música Aerosmith al que tanto sigue y ha colocado en su interior el nombre de su hijo.
Y es que la madrileña es una amante de los grupos de música heavy metal y más aún de sus tres hijos sus hijos con Sergio Ramos. Ya anteriormente se había tatuado también en el brazo las iniciales de sus dos primeros hijos con un tipo de letra parecido al de AC/DC y separadas por un pequeño rayo.
En el texto que la presentadora ha adjuntado con la fotografía ha explicado con pelos y señales todos los detalles de su último tatuaje. E incluso ha añadido que es en el brazo izquierdo junto al de sus otros dos. Por último, Pilar Rubio ha prometido a sus seguidores explicar el significado del resto de sus tatuajes.
Comparten aficiones
Aunque la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio tengan un gusto diferente por la música, comparten un sin fin de aficiones juntos. Ambos son unos entusiastas del deporte por lo que les gusta ponerse a prueba y superarse. También son unos amantes de los tatuajes ya que la pareja cuenta con un buen número de ellos por todo el cuerpo, aunque en este caso él le gana a ella. El futbolista también tiene tatuado en sus manos el nombre de sus tres hijos junto a otros detalles como el peso, la fecha y la hora en la que nacieron, como muestra de su amor.