Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, ya que están esperando su tercer hijo en común. La familia será numerosa de la mano de este tercer pequeño que colmará de emoción a los padres que no tenían previsto este embarazo. Ambos han decidido poner rumbo a tierras más cálidas para disfrutar en familia del sol y del mar.
El futbolista y la periodista han formado una familia muy unida y su matrimonio es uno de los más sólidos del panorama español. Además, con sus hijos Marco y Sergio han colmado de felicidad sus días y lo que más les gusta es pasar con ellos el máximo tiempo posible, teniendo en cuenta que por el trabajo del jugador a veces se ve obligado a pasar temporadas lejos de casa.
Ahora Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido marcharse a disfrutar de las fiestas navideñas lejos del frío de España, por eso han puesto rumbo a algún lugar paradisíaco en el que se lo están pasando de maravilla. Ramos ha compartido en sus redes algunas fotografías de lo más bonitas, como la que aparecen frente al mar con sus hijos cogidos en brazos. También están viviendo alguna pequeña aventura, como la de Pilar Rubio sosteniendo un cocodrilo pequeñito entre sus manos.
Un embarazo feliz
Además, Pilar Rubio está viviendo esa dulce espera de todas las embarazadas y Sergio Ramos está pendiente de ella en todo momento. No solo están disfrutando el viaje como familia, sino también como pareja, a juzgar por la bonita estampa que ha colgado Ramos en sus redes. Ambos aparecen sobre la cubierta de un barco y él posa delicadamente su mano sobre la tripita de Pilar Rubio. Sin lugar a dudas, se lo están pasando de maravilla en el paraíso. ¿Y quien no?