El matrimonio ha tomado una decisión importante, ya que se quieren deshacer de una de las viviendas que tienen en la capital.
Sergio Ramos y Pilar Rubio han tomado una decisión que afecta a su patrimonio. Los dos se mudaron a una casa ubicada en La Moraleja al inicio de su relación y ahora habrían decidido ponerla a la venta. Se trata de una vivienda unifamiliar que tiene unas grandes dimensiones y que dejaron en el momento en el que decidieron construir de cero en la misma zona una casa más grande para vivir con sus cuatro hijos y tener todas las comodidades.
Ha sido la revista Semana la que ha aportado más detalles al respecto, ya que la casa aparece anunciada en un portal de venta. También se ha podido saber que la venden por más de seis millones de euros. Fue en el año 2015 cuando el deportista compró en La Moraleja una finca en una subasta por 1,5 millones de euros, demolió lo construido y comenzó a construir la casa de sus sueños, por lo que esta otra se quedó en desuso, aunque en ese momento no la vendió. La nueva casa de La Moraleja está mucho más acondicionada, tiene 11 habitaciones, 8 baños, varios salones, dos piscinas, un gimnasio completamente equipado, porche, garaje y un amplio jardín sobre los 2.500 metros cuadrados de parcela. Poco después de instalarse en esta nueva casa hecha a medida se mudaron a París cuando él fue fichado por el PSG, así que dejaron estas dos casas en La Moraleja. La razón por la que siguieron haciendo uso de la segunda fue porque ella estuvo viviendo a caballo entre España y Francia por sus compromisos profesionales, viajando de Madrid a París y viceversa. "Debo tener una casa donde tener mis cosas cuando vengo", comentó ella, y por eso la mantuvieron, pero lo que no se entendía es que tuvieran dos.
Ahora que han regresado a España, su destino no ha sido Madrid, sino Sevilla, ya que el futbolista ha regresado al club en el que se forjó como deportista, y no hay que olvidar que es su tierra natal, donde se siente completamente cómodo. Sus hijos han empezado allí la escuela y están más cerca de su familia paterna, así que en vista de que su vida sigue sin estar ligada por completo a Madrid, ahora van a vender una de las casas que poseen en la capital. Esquivando los rumores de crisis
Este movimiento llega poco después de que hayan conseguido zanjar de una vez por todas los continuos rumores de crisis en su matrimonio, ya que hay quienes llegaron a contar que tenían planeado pasar la Navidad de 2023 juntos al lado de sus hijos para después emitir un comunicado anunciando que separarían sus vidas, pero no ha sido así.