El chalet está situado en La Moraleja, uno de los lugares más exclusivos de Madrid, y pretenden dejar habitable dicha casa antes de que termine el año. Fue en julio de 2017 cuando formalizaron la compra de la vivienda, cuando e jugador Del Real Madrid aprovechó la ganga procedente de un embargo. Esta vivienda pertenecía a un rejoneador, y estaba en ejecución hipotecaria. El futbolista pujó por ella a través de su sociedad Sermos 32 SL, haciéndose con ella por un poco más de un millón y medio de euros.
La cantidad que el matrimonio pagó por la casa es muy inferior al valor de tasación de la vivienda, que alcanzaba los 3 millones de euros. El artífice de la compra fue Julio Senn, abogado del futbolista que junto a su socio, Javier Ferrero, se dedica a asesorarle en las finanzas.
Otros negocios no le van bien
Este sería otro de los negocios del futbolista, que no para de invertir en el mundo inmobiliario. Pero lo cierto es que a pesar de que esto le ha salido bien, hay otros negocios que no, Entre 2000 y 2001, Ramos compró más de 500.000 metros cuadrados de terreno en Vicálvaro, sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid no ha dado el visto bueno para construir más de 20.000 viviendas, por lo que la sociedad que se hizo con el terreno no pudo hacer frente a un crédito de 35 millones de euros.