Sergio Ramos y Pilar Rubio dieron la bienvenida el pasado domingo 25 de marzo, coincidiendo con el Domingo de Ramos 2018, a su hijo Alejandro, el tercer niño de la familia. Alrededor de las 18:30 de la tarde nacía el pequeño que ha colmado a la familia de felicidad.
Tanto el futbolista como la presentadora quisieron hacerse eco de la bonita noticia a través de las redes sociales publicando imágenes muy similares en las que detallaban la hora a la que había nacido, su peso y lo que más expectación había creado en los últimos meses, el nombre que habían elegido para el tercer niño de la familia.
La pareja está muy feliz con la familia que ha formado y después de que todo haya marchado de maravilla, Pilar Rubio y su hijo recién nacido han sido dados de alta en la mañana del 28 de marzo. Para sorpresa de muchos, Sergio Ramos y la presentadora han posado acompañados de sus dos hijos mayores, Sergio Junior y Marco, quienes iban agarrados de la mano vestidos igual que su papá, con una sudadera en la que se podía leer Unicef, también conocido como el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia, organización de la que Ramos es embajador y con la que ha colaborado en varias ocasiones.
Por otro lado, todo apunta a que la pareja ha esperado más de la cuenta para regresar en familia a casa, porque Sergio Ramos disputó un partido con la Selección Española en la noche del 27 de marzo, ganando 6-1 a la Selección Argentina. Parece que han esperado a sus compromisos profesionales y de este modo la colaboradora de 'El Hormiguero' ha salido del hospital de la mejor manera posible.
¿Irán a por la niña?
Por lo pronto, de momento tiene pensado dedicarse al cuidado de sus tres hijos hasta que se recupere para poder seguir trabajando y estar al pie del cañón como hasta el momento. Además, la pareja no descarta ampliar la familia, y quién sabe si en un futuro llega la esperada niña, eso sí, están más que felices con sus 'espartanos'.