La presentadora ha dejado claro que las cosas entre ella y el futbolista están bien pese a las especulaciones.
Los rumores de crisis llevan demasiado tiempo rodeando el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, sin embargo, ellos continúan con su relación y con su vida fmiliar haciendo oídos sordos. La presentadora ha acudido a un evento en el que ha dejado claro a la revista Diez Minutos que ya se ha acostumbrado a las habladurías, si bien es cierto, tanto su marido como ella son los únicos que conocen su realidad.
"Siempre está el rumor de que estamos así. Supongo que hay que hablar de algo. Una cosa que me ha dado la madurez es que solo me tomo en serio las cosas importantes. Solo mi marido y yo sabemos lo que pasa en mi casa", ha dicho de manera contundente, con tranquilidad. Mientras tanto, ha acudido a otro evento en el que también ha sido preguntada por su relación y por lo duradera que es, es por eso que ha desvelado cuál es el 'truco' para seguir juntos: "Es el amor, la comprensión y el respeto. Sobre todo ser feliz y dar gracias por lo que tienes, que todos están sanos, bien". Entre tanto, lleva años sacrificándose para poder compaginar su vida familiar y profesional, ya que apoyó a Ramos en su decisión de fichar por el PSG, mudándose con él y sus hijos a París.
Los dos tienen muchas cosas en común, pero otras no, y prueba de ello es que su marido ha ido a la Feria de Abril -como buen sevillano- y ella no, algo de lo que ha reflexionado así: "Yo soy más de la Feria del libro, pero no, realmente es por trabajo, y mis hijos están aquí porque están de vacaciones". Pese a sus vidas ajetreadas, siempre que pueden compaginarlo están juntos, y ha añadido: "También eso es bonito, tampoco veo a Sergio yendo a un festival de Heavy Metal ni le voy a obligar. No tenemos que compartirlo todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas".Sus planes futuros
Por eso son un buen equipo, y está dispuesta a seguir los pasos del futbolista siempre que sea factible con su vida, manteniendo su carrera profesional. "Evidentemente tengo que ver si compensa o no compensa el traslado, yo también tengo una carrera aquí", ha dicho, por lo que parece que descarta trasladarse a Abu Dabi o Estados Unidos.