Pilar Rubio se ha convertido en embajadora del portal de compraventa Segundo Mano, algo que ella ha usado en más de una ocasión, tal y como ha explicado durante su presentación como madrina, donde además ha confesado que es coleccionista de barbies, cazadoras de cuero y libros de giras de diferentes artistas.
La novia de Sergio Ramos ha explicado a los medios de comunicación que su rápida recuperación se debe a su pasión por el deporte -como bien puede verse en su sección para ponerse en forma de 'El hormiguero'-, algo que ahora comparte con su bebé.
No obstante, en aquella instantánea no podía verse con claridad la carita del pequeño, algo hecho a propósito puesto que "de momento no quiero que se le vea la cara. Quería retratar el momento. Si hubiera querido que se le viera, hubiera hecho un primer plano", ha comentado.
Pilar Rubio y Segio Ramos no piensan en boda ni en dar hermanitos a Sergio
Por eso de momento hay que conformarse con las palabras de Pilar Rubio explicando que "es una mezcla" tanto de ella como con Sergio Ramos, al que ha calificado como "el mejor padre del mundo. Hace todo lo que yo hago".
Por su parte, en lo que respecta a sus planes de futuro como pareja, la presentadora ha comentado una vez más que por el momento no piensan en darse el 'sí quiero' porque así están muy bien, como tampoco piensan en dar un hermanito al pequeño Sergio.