Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Ha llegado el momento de volver a casa y de decir adiós a su luna de miel. Unos días de vacaciones que han estado cargados de adrenalina para Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tras su increíble boda en Sevilla, la pareja puso rumbo a Costa Rica para disfrutar de su increíble naturaleza, pero también de un buen puñado de deportes como surf, rafting o tirolinas. Tras esa primera parada el matrimonio regresó a Madrid para irse a Egipto junto a sus tres hijos.
Los cinco, junto a un grupo de amigos, han estado disfrutando de unos días de playa que han compartido con sus seguidores de las redes sociales, a los que han mostrado increíbles atardeceres en alta mar y días de playa en familia que han terminado con un divertido día en un increíble parque acuático al que, por lo pequeño que aún es, no ha podido estar el pequeño Alejandro.
Sus hermanos mayores, Sergio y Marco, se lo han pasado en grande tirándose junto a sus padres por increíbles e infinitos toboganes por los que iban dando vueltas subidos en el flotador o en una colchoneta hasta que llegaban a la piscina en la que terminaba la diversión. Ha sido a través de diversos vídeos en sus cuentas de Instagram donde la presentadora y el futbolista han mostrado lo bien que se lo han pasado en familia, además de disfrutar en pareja de las atracciones para adultos.
Sergio Ramos tiene que volver al trabajo
Pero como todo lo bueno se acaba... La familia Ramos Rubio ha tenido que hacer las maletas para regresar a Madrid. Los días libres han terminado para el futbolista, que el lunes 8 de julio tiene que regresar al terreno de juego puesto que arranca la pretemporada con el Real Madrid: " Las vacaciones han terminado... pero lo hemos pasado genial ", decía Ramos junto a un último posado a la orilla del mar. Seguro que más adelante aprovechan algún día libre para volver a escaparse.