Después de que saltaran los rumores sobre un posible embarazo tras lucir una sospechosa barriguita y que de una publicación asegurase que estaba esperando su tercer hijo, Pilar Rubio y Sergio Ramos han confirmado la gran noticia con una preciosa foto.
En otras ocasiones habían sido ellos los que habían elegido el momento preciso para anunciar que iban a ser padres, pero quizá esta vez la colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista se han visto obligados a hacerlo antes de lo previsto por las habladurías.
Sea como fuere, lo cierto es que una vez más lo han hecho con una idílica foto familiar. Una instantánea tomada sentados sobre el césped, Sergio Jr sentado en la pierna de su padre mientras que Pilar Rubio se ocupa del pequeño Marco; y por allí andan correteando también dos de sus perros.
¿Llegará la niña?
La presentadora, al ser preguntada por la posibilidad de ir a por la niña y formar una familia numerosa, nunca ha dicho tener la puerta cerrada. Lo que parece que no está tan claro es su 'sí quiero', algo que, tanto uno como la otra, siempre han comentado que no necesitan para saber el profundo amor que se sienten y lo felices que están junto a sus pequeños.