El jugador argentino ha dejado claro que a pesar de que sea un honor para él, estos reconocimiento individuales son 'secundarios', ya que da mucho más valor a lo colectivo. Y una de las cosas que ha dicho es que es muy importante para él poder compartir estos logros con sus hijos mayores que se dan cuenta de todo, por eso ha estado acompañado de su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Mateo y Thiago, sus máximos seguidores, aunque se mostraron algo tímidos ante el público. "No saben si saludar o pedir una foto", ha dicho el jugador sobre los pequeños.
Luka Modri? y Marcelo, que estaban nominados para formar parte del 'equipo ideal' de la Fifa, no han dudado en asistir también junto a sus familias, acompañados por sus esposas e hijos. Uno de los grandes ausentes de esta gala ha sido Cristiano Ronaldo, puesto que en otras ocasiones había acudido incluso acompañado por toda su familia. Sin embargo, aunque haya sido uno de los galardonados, ha preferido mantenerse a ajeno a todo como ha ocurrido en otras ocasiones parecidas, ya que no se ha llevado el mejor premio de la noche.
Otros españoles, como Sergio Busquets o Jordi Alba también estaban nominados, sin embargo, no han estado presentes en la entrega de premios. Finalmente los reconocidos para formar parte de dicho 'equipo ideal' han sido Modric, Marcelo, Ramos, Hazard, Allison, De Lidgt, Van Dijk, De Jong, Mbeppé, Messi y Ronaldo.
Presencias y ausencias sonadas
Otros rostros conocidos han querido estar presentes, como el exfutbolista Samuel Eto'o que sueña con convertirse en entrenador, o José Mourinho, todo un referente. Pero no solo el fútbol masculino ha sido premiado, sino que el femenino también ha tenido su hueco, y más después de que la selección estadounidense se coronara por cuarta vez como campeona del mundo.