Por otro lado, para la pedida Ramos contó con la ayuda de su hermano René y de Manuel Carrasco, con quien tiene muy buena relación. Ahora según ha adelantado el diario As la pareja ha elegido el mes de junio para pasar por el altar, aunque de momento el día no está definido. Por otro lado, tampoco se conoce el lugar en el que se darán el 'sí, quiero', no obstante, ya se han encargado de repartir las invitaciones.
El sevillano ya ha dado la pertinente invitación a sus compañeros de equipo y todos los jugadores del Real Madrid al parecer estarían invitados. El deportista aprovechará el parón de marzo para entregar más invitaciones de boda a sus compañeros de la Selección Española. Lo cierto es que esta ceremonia reunirá a muchos rostros conocidos, entre los que cabe destacar a Alejandro Sanz, José Mercé o Pablo Motos.
Ya falta poco
Ahora solo falta esperar a que la pareja se encargue de confirmar el día que han elegido para casarse. Además, tendrán tres claros protagonistas, sus tres hijos que les aportan tanta felicidad. Sergio Ramos Junior, Alejandro y Marco colman sus días de alegría y esta ceremonia será un auténtico broche de oro.