La pareja estaría a punto de anunciar que han decidido romper su matrimonio, aunque lo podrían hacer después de Navidad.
Desde hace semanas los rumores de ruptura acechan a Pilar Rubio y Sergio Ramos. El futbolista y la presentadora no atraviesan su mejor momento en su matrimonio e incluso todo apunta a que estarían a punto de anunciar su separación. Una de las cosas que más llamó la atención fue la ausencia de Pilar Rubio en los Grammy Latinos celebrados en Sevilla, evento al que él asistió acompañado finalmente de su hermana Miriam.
También el programa 'Socialité' hizo saber que el futbolista habría acudido a una fiesta organizada por Alejandro Sanz acompañado de tres chicas y ninguna de ellas era su mujer. Y eso propició que se hablara de una tercera persona por parte de Ramos, tal y como desveló Marisa Martín-Blázquez en 'Vamos a ver'. "Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más y hasta se habla de un nombre concreto que yo hasta que no sigamos con las investigaciones no voy a citar", indicó. De nuevo 'Socialité' ha aportado nueva información al respecto, poniendo fecha al fin de esta relación. Fuentes cercanas del entorno de la pareja habrían confirmado que los dos están en su peor momento y que incluso habrían decidido cuándo darán la noticia de manera pública. "Podrían poner punto final cuando pasen navidades", han anunciado en 'Socialité'. "Será cuando terminen las fiestas, quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos", ha añadido una fuente cercana.
"Si Sergio y Pilar toman la decisión de separarse, será cuando terminen las fiestas. Quieren pasar estos días en familia y con sus hijos. Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación", ha asegurado una fuente muy cercana a la pareja sobre lo que sucederá muy pronto. Y esta decisión la han tomado con el fin de no perjudicar a la familia en una fecha ta señalada. Ella no se adapta a Sevilla
Uno de los puntos de este distanciamiento estaría en que Pilar Rubio no consigue adaptarse a Sevilla, ya que ella quiere vivir en Madrid. "A ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre. Pero no es algo de ahora, es desde siempre. Pilar no quería estar en París ni en Sevilla ni en Estados Unidos ni en Arabia Saudí. Solo quiere Madrid, donde viven sus padres", han dicho personas de su entorno. Por su parte Ramos está encantado después de haber regresado a su tierra, porque así puede estar más cerca de los suyos. "Pilar Rubio no se siente cómoda en el entorno rural", han comentado en 'Socialité'.