Puesto que el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey, Sergio Ramos y el resto del equipo tenían libre hasta este miércoles 3 de febrero. Dos días libres en los que el futbolista ha aprovechado para escaparse a Londres con Pilar Rubio.
La parejita ha dejado a sus hijos en casa para tomarse un respiro a nivel familiar y disfrutar únicamente el uno del otro en una escapada a la capital británica en la que han tenido tiempo de disfrutar de la comida asiática, de pasear por la ciudad, de visitar museos y de acudir a ver el musical de 'Charlie y la fábrica de chocolate'.
Dos intensos días que la presentadora ha compartido con sus seguidores de las redes sociales con un montaje en el que pueden verse algunos momentos que han pasado disfrutando de la ciudad pero, sobre todo, del uno y del otro.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, viaje solo para 2
Y es que, con dos pequeñajos en casa y una intensa agenda profesional, Sergio Ramos y Pilar Rubio apenas tienen tiempo para revivir su pasión. Seguro que este viaje a Londres les ha venido mejor que bien.
???????? #London#Willywonka#sunnyday#love#art@SergioRamospic.twitter.com/o24zplxesG
? Pilar Rubio (@PilarRubio_) febrero 2, 2016