Una nueva aventura se suma a la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio después de haber puesto rumbo a Berlín, en Alemania, para cargar pilas antes de que dé comienzo el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia. La pareja ha compartido varias imágenes en sus redes sociales de esta escapada romántica que han preferido hacer sin niños. Los dos han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y han aprovechado para derrochar amor y hacerse gestos de cariño, algo muy común en ellos.
La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido una imagen con su chico dándole un efusivo beso y escribía junto a ella: " Compañeros de viaje en la vida @sergioramos TQM". En otras de las imágenes ponía: "Cerca del puente Glienicke, hora de probar un schnitzel".
Mientras, el jugador de fútbol ha subido una imagen con su chica y ponía: "Dos días para conocer una ciudad preciosa y recorrer unos muros que recuerdan horrores que nunca debieron producirse. Viajes que dejan huella ". Los grandes ausentes de este viaje han sido sus pequeños, Sergio Junior, Marco y Alejandro, que tiene poco más de dos meses de vida.
Unidos y más que felices
La última vez que la familia al completo fue vista fue en el Santiago Bernabéu, cuando Pilar Rubio y sus tres hijos celebraron la victoria del Real Madrid tras ganar la Champions League en Ucrania contra el Liverpool. Para Sergio Ramos fue un nuevo logro que agradeció a su familia por todo el apoyo que había recibido. Además, uno de los momentos más tiernos lo protagonizó cuando cogió a su hijo más pequeño en brazos, un gesto que despertó mucha ternura.
La pareja, que quizá tenga más hijos, está viviendo un momento muy especial con la llegada del tercer niño a la familia, convirtiéndose el 2018 un año único para ellos. Lo que muchas personas se preguntan es si pronto decidirán pasar por el altar, aunque todo apunta a que seguirán disfrutando de su relación tanto si pasan por el altar como no.