El futbolista y Pilar Rubio han decidido vivir su verano a lo grande y se han lanzado al mar a nadar con tiburones ballena. Ambos han querido compartir este impresionante momento en las redes sociales y han subido casi al mismo instante un vídeo en el que se les ve junto a los tiburones.
Junto al vídeo, Sergio Ramos ha escrito: "Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!". Sin lugar a dudas han vivido una experiencia maravillosa y lo han hecho en pareja, algo que seguro han disfrutado mucho. Además, el futbolista ha publicado fotografías del momento en las que posa junto a los tiburones ballena. Son fotografías asombrosas.
Una pareja muy asentada
Pilar Rubio y Sergio Ramos están muy enamorados desde que decidieron comenzar su relación. Se llevan a las mil maravillas y se entienden en todo momento, además de compenetrarse a la perfección tanto en lo personal como en lo laboral. En cuanto a su vida familiar están encantados con sus dos hijos Sergio y Marco, pero por el momento Rubio se planta ya que quiere disfrutar de los dos pequeños y de su vida en general.