La presentadora ha mostrado una imagen en la que aparece muy orgullosa besando a Ramos mientras el futbolista posa con su premio.
Cristiano Ronaldo se alzó con su tercer Balón de Oro en una gala en la que Sergio Ramos también tuvo su momento de gloria al formar parte del 'once ideal'. El central del Real Madrid acudió a la gala de Zurich acompañado por su chica Pilar Rubio.
La presentadora, que escogió para la ocasión un brillante vestido azul noche firmado por Carla Ruiz que combinó con unos zapatos Jimmy Choo y clutch de Swarovski a juego, ejerció de fotógrafa personal de su chico cuando subió al escenario a por su premio.Un premio más que suma a su vitrina y del que Pilar Rubio está más que orgullosa, tal y como mostró en su cuenta de Instagram tras la gala: "Día tras día demuestras que eres único. Felicidades mi vida @sr4oficial, por quinta vez en el once ideal. TQM #FIFA, #Ballond'Or", comentó.
Pilar Rubio, muy orgullosa de los éxitos deportivos de Ramos
Unas palabras que acompañó junto a una fotografía en la que aparece Ramos, que vistió de Carolina Herrera, posando de lo más sonriente junto al galardón mientras la presentadora está besándose con mucha ternura y orgullo por lo conseguido.