Los rumores de crisis siguen acechando sobre el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pese a que ella se haya encargado de desmentir de manera rotunda que en su matrimonio haya algún tipo de problema. Hay quien se había aventurado a decir que tras pasar la Navidad con sus hijos confirmarían la ruptura, pero ahora todo a apunta a que no es probable que eso pase.
"Estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú fíjate con lo que trabajamos, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas. Está todo bien y no podemos estar pendientes de todas las tonterías que se dicen cada día", apuntó ella cuando salía de una cena con sus compañeros de 'El Hormiguero', y de nuevo ha dejado claro que su familia sigue unida, compartiendo un vídeo muy especial con su marido y sus hijos.
La televisiva ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecen todos juntos y en familia montando el árbol de Navidad, por lo que a juzgar por su actitud parece que entre ellos a priori no existe ningún problema. La última publicación conjunta que habían hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos en Instagram había sido con motivo del cumpleaños de uno de sus hijos, y ahora han vuelto a demostrar que estar unidos.
Lo cierto es que al principio todo apuntaba a una crisis en el matrimonio, pero con el tiempo se ha llegado a saber que en realidad habría problemas entre Pilar Rubio y la familia de su marido, con la que habría tenido una fuerte discusión, decidiendo no volver a hablar con ellos. Todo apunta a que se lleva muy mal con su suegra, con la que no ha terminado de encajar después de tantos años de relación.
Una adaptación complicada
Asimismo, la presentadora tampoco encaja en el círculo de amistades de su marido, y más tras su regreso a Sevilla, saliendo mucho más con ellos. Ella no está cómoda en la ciudad hispalense por varios motivos, y su adaptación a esta nueva vida le está resultando bastante complicada. Lo que parece es que, lejos de pronunciarse de manera directa, los dos seguirán con su vida, sin desmentir su crisis, pero dejando claro que siguen unidos y haciendo planes en familia.