Además de irse ellos tres, también les ha acompañado René Ramos, el hermano del futbolista. El jugador del Real Madrid ha compartido una foto con él, poniendo: "Te quiero, hermano @reneramosoficial 100% real". Juntos han visto los tÃpicos autobuses de la ciudad, han paseado por las calles londinenses, han disfrutado de una de sus grandes pasiones, el arte, y han aprovechado para disfrutar de la gastronomÃa de la ciudad. El pequeño Sergio Ramos Junior también es un apasionado de la comida asiática como sus papás y se desenvuelve de maravilla con los palillos. "No se puede tener más arte", escribió el jugador de su niño y su destreza. Por su parte, Pilar Rubio ponÃa: "Mi pequeño realfooder".
En este viaje exprés el andaluz ha coincidido con Antonio Banderas, quien estaba en la ciudad para promocionar su pelÃcula 'Dolor y Gloria', y juntos se han fotografiado, escribiendo el futbolista: "Dolor y Gloria. Paisano, fenómeno, artista y actorazo. Un auténtico placer saludarte, amigo @antoniobanderasoficial". El actor también se ha hecho eco, diciendo: "En Londres con Sergio Ramos. '¡Er mejó!' #sr4 #fútbol", y el sevillano le ha contestado, diciendo: "Un auténtico placer amigo. Nos vemos pronto #Andalucesporelmundo".
No han parado
Lo cierto es que para Pilar Rubio y Sergio Ramos está siendo un verano cargado de emociones y viajes, tanto solos como en familia. Su primera parada tras casarse fue Costa Rica junto a sus hijos y unos amigos, más tarde se fueron con la familia del futbolista a Egipto y después, aunque separados, Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron a Estados Unidos, la primera con amigas y él concentrado con su equipo de fútbol. Su última parada por el momento ha sido Londres, aunque quién sabe si algún nuevo destino les espera.