ha sido un gran camión el que ha acudido a la puerta de su actual casa para trasladar estos objetos, que han sido cargados por varios operarios. Tan pesadas son estas máquinas deportivas que incluso han tenido que usar maquinaria como montacargas para trasladarlas. Después de varios retrasos obligatorios provocados por la pandemia del coronavirus, la última previsión es que Pilar Rubio y Sergio Ramos puedan instalarse en su nueva casa antes de que llegue el verano.
En medio de esta mudanza también se ha podido ver cómo Sergio Ramos se ha trasladado a su nueva residencia para supervisar las obras y ver todos los avances, eso sí, mientras que este futuro del matrimonio está más que planeado, no se sabe cuál será su porvenir deportivo, puesto que está en duda su continuación en el Real Madrid. El jugador y el club de momento no han llegado a un acuerdo y no se sabe si esta será su primera residencia o por el contrario deberán hacer otra mudanza a un lugar más alejado para que él pueda cumplir con sus compromisos profesionales.
Cumplirán juntos sus sueños
En caso de que Sergio Ramos decida fichar por un club fuera de Madrid, toda su familia le seguirá los pasos, incluida Pilar Rubio, que deberá renunciar a sus compromisos profesionales, como colaborar en 'El Hormiguero' para poder estar cerca de su familia. "Estamos muy unidos, nos respetamos y nos ayudamos. Para nosotros lo más importante es estar juntos", ha dicho ella en más de una ocasión, por lo que le ayudará y seguirá en todos sus sueños.