¡Vaya sorpresa! después de casi seis años de relación y nada más y nada menos que tres hijos en común, por fin Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido dar el granpaso por lo que muy pronto serán marido y mujer. Con motivo de su especial y bonita pedida de mano, se han convertido en las celebrities de la semana. He aquí un repaso a los momentos que han marcado su relación.
Una relación que comenzó entre rumores
Fue hace más de cinco años cuando comenzaron los rumores de una relación entre el futbolista y la presentadora de televisión. Que Pilar Rubio y Sergio Ramos se estaban conociendo se convirtió en un secreto a voces, porque coincidían en muchos eventos o en los restaurantes más conocidos de Madrid.
Fue en octubre de 2012 cuando salió a la luz la primera imagen de la pareja, aunque en realidad ya llevaban tres meses juntos. Se sabe que comenzaron su relación en agosto porque es cuando celebran su aniversario, una fecha muy importante para ellos. Más tarde, en enero de 2013 posaron por primera vez juntos en una alfombra roja acudiendo a la gala del Balón de Oro 2012. De la mano, posaron ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja, muy naturales y confirmando que su romance continuaba. Tanto los medios nacionales como internacionales se hicieron eco de la noticia y desde entonces han sido inseparables.
Más tarde, y como suele suceder cuando eres famosos, los rumores de ruptura les rodearon, o al menos de crisis, pero las redes sociales, sobre todo Twitter, se convirtió en una plataforma para desmentir cualquier habladuría y enviarse mensajes de lo más cariñosos. Hasta el momento han continuado contando todo lo que se quieren y lo que quieren a la increíble familia que han formado.
Formando una familia
Tan solo llevaban poco más de un año saliendo cuando en mayo de 2014 dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Sergio como a su padre. Este embarazo, igual que su relación, pudo ser muy seguido a través de las redes sociales. Poco después de dar a luz, los felices papás posaron ante los medios para presentar a su primer hijo. Fue el futbolista el que comunicó la bonita noticia con el siguiente mensaje: "Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio".
Pasó poco tiempo y Pilar Rubio se volvió a quedar embarazada, un año más tarde, en noviembre de 2015, nació su segundo niño, Marco, quien se parecía más a su mami, aunque fue muy moreno al nacer. También volvieron a posar a la salida del hospital, luciendo ambos chupas de cuero, una chaqueta que les representa.
Pasó un poco más de tiempo cuando la pareja acompañada de sus dos hijos y su mascota anunció que iban a convertirse en familia numerosa. Fue el 25 de marzo de 2018 cuando nació el tercer niño de la familia, Alejandro, después de que también la presentadora enseñara cómo iba evolucionando su embarazo como hizo con los otros dos. La imagen más especial llegó cuando posaron los cinco en la puerta del hospital, todos vestidos a conjunto con camisetas y sudaderas de Unicef, un guiño muy solidario a favor de la infancia. Como era el tercer hijo de la pareja, el parto fue muy rápido y pronto los cinco comenzaron a adaptarse a eso de ser uno más en la familia.
Mientras tanto siguen preguntando a la colaboradora de 'El Hormiguero' si quieren ampliar la familia, y parece que no lo descartan, todo parece apuntar a que la pareja quizás se anime a ir a por un cuarto a ver si al final llega la niña.
Un compromiso único y especial
A la vez, tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos comunicaron su compromiso a través de sus cuentas de Instagram, y mientras ella escribía: "He dicho que sí", él ponía: "Ha dicho que sí". Junto a dos imágenes, una de ellos dos sentados en una mesa, ella con el anillo y sujetando un gran ramo de flores. También publicaron una foto selfie más que felices, demostrando la enorme complicidad que existe entre ellos. Esta increíble petición de compromiso llegó poco después de disfrutar de sus vacaciones con sus tres hijos y otras amistades como Lucas Vázquez y su mujer, Macarena.
La petición de matrimonio fue más especial si cabe porque Sergio Ramos contó con la ayuda de dos grandes amigos, Manuel carrasco y el chef Paco Roncero, cenando en su restaurante en una ocasión única como esa. De momento no se conoce ningún tipo de dato sobre el compromiso, ni cuándo ni dónde se celebrará, pero ya ha comenzado la cuenta atrás.