Pese a que ella insistió en que todo está bien es su matrimonio, no parece que sea así porque ha vuelto a ser la gran ausente.
Pese a que Pilar Rubio dejara claro en sus intervenciones que en su matrimonio no hay ninguna crisis, parece que de nuevo han surgido los rumores. La presentadora y su marido compartieron un vídeo poniendo el árbol de Navidad con sus cuatro hijos, un vídeo muy familiar con el que también quisieron dejar claro que las cosas entre ellos iban bien y que no había ningún problema. Pero nada más lejos de la realidad.
La presentadora se ha convertido en la gran ausente de la celebración navideña de Sergio Ramos con toda su familia. De nuevo se han avivado los rumores que apuntan no solo a una crisis en la relación, sino también a una mala relación con su familia política, es por eso que Pilar Rubio habría decidido pasar estas fechas lejos de ellos. A través de los vídeos compartidos por el futbolista en las redes sociales se puede apreciar que ella no ha estado con él en Navidad, porque no sale en ningún momento. El deportista compartió una serie de imágenes y vídeos donde aparecía disfrutando en familia y en compañía del artista Javier Martínez. "Gozamos escuchándote. ¡Feliz Navidad a todos!", decía junto a un vídeo en el que salía con su padre. También su hermana Miriam compartió un vídeo con su hermano René, Lorena Gómez y su madre. Pero ni rastro de Pilar Rubio.
Resulta bastante extraño que ella no haya estado con él en este momento, y más siendo padres de cuatro hijos, por lo que las fechas navideñas las suelen compartir en familia. También ella había hecho alusión a que pasarían estas Navidades juntos como siempre, pero todo apunta a que no ha cumplido con lo dicho y no ha sido así. Quizás sea cierto que no tiene ningún problema con su marido y que se siguen queriendo con locura como han dicho, pero lo que es evidente es que se ha distanciado mucho de su familia política, sobre todo desde que vive en Sevilla. Existen muchas dudas
"No tengo tiempo de desmentir chorradas", llegó a decir ella sobre tener que desmentir cada cosa que se dice de su matrimonio. Eso sí, desde su entorno ya apuntan a que su relación pende de un hilo y que están esperando a que pase la Navidad para anunciarlo de manera oficial, con el fin de que les afecte lo menos posible a sus hijos.