Sergio Ramos y Pilar Rubio están ultimando sus últimos días de vacaciones juntos. La pareja formada por el futbolista y la presentadora se encuentra, tras el trajín del Mundial, de vacaciones en la Costa Azul. Sin obligaciones ni preocupaciones, Ramos y Rubio han estado compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales la felicidad de haber podido pasar este tiempo en tan grata compañía.
Si hace unos días era el futbolista del Real Madrid el que compartía una fotografía en Twitter junto a la madre de su hijo en una terraza, ahora le toca el turno a la presentadora. En medio de una playa y con gafas de sol para protegerse del intenso sol, la pareja mira a cámara mientras disfrutan de un apetecible cóctel. "Día de sol y playa junto al amor de mi vida! El paraíso es estar juntos", apostilla Rubio. Esta frase viene acompañada también de dibujitos, entre los que encontramos corazones, un bebé y una familia.
No duerme nada
Eso sí, por desgracia, poco tiempo les queda para seguir disfrutando de sus vacaciones. Sergio Ramos comenzará el lunes la pretemporada con su club, por lo que tendrá que volver a los entrenamientos y la rutina. Por su parte, Pilar Rubio continuará colaborando con 'El Hormiguero', programa en el que recientemente habló sobre su embarazo." He llegado a oír que me habían hecho una cesárea y que aprovecharon que estaba en el quirófano para meterme un tubo y hacerme una liposucción. Veo que hay gente preocupada por ello pero no, no ha pasado. Ha sido un parto natural", confesó a Pablo Motos. " No duermo nada. Soy una zombi. Le doy el pecho cada dos horas. Lo normal es cada tres, pero este es cada dos".