Cada vez falta menos para el gran día de Pilar Rubio y Sergio Ramos y poco a poco van ultimando algunos detalles. La pareja se casará el próximo 15 de junio en Sevilla en una ceremonia en la que estarán prohibidos los móviles y donde quieren que todo sea muy íntimo. La fecha la hicieron pública durante su visita a 'El Hormiguero', programa en el que colabora ella, y aseguraron que darían una fiesta por todo lo alto.
Ella misma dijo muy ilusionada: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top". Ahora se ha podido saber según el diario deportivo AS que estarían negociando nada más y nada menos que con míticas bandas de rock como Aerosmith o AC/DC para que actúen durante su boda.
Sobre todo Pilar Rubio ha demostrado en más de una ocasión que le encanta este tipo de música, especialmente el rock y el heavy metal. Metallica, Obús, Guns N' Roses o AC/DC son algunos de sus favoritos, y siempre que puede acude a algún concierto como ha mostrado en varias ocasiones a través de las redes sociales. Es por eso que en su gran día quiere tener la música que más le gusta en directo, aunque no parece que sea fácil conseguirlo.
Una relación consolidada que termina en boda
Fue el pasado 17 de julio de 2018 cuando ambos se comprometieron y se hicieron eco de la preciosa noticia a través de las redes sociales. El futbolista escribía junto a una imagen con su chica: "He dicho que sí. Te quiero... para siempre ". La pareja se conoció por casualidad cuando ella estaba haciendo un reportaje para 'Sé lo que hicisteis...", pero fue años más tarde cuando la chispa resurgió y fruto de su amor han tenido tres niños que les llenan de felicidad.