Después de que en junio de 2024 Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraran cinco años de su boda, ahora la pareja ha compartido la celebración de sus 12 años de amor, y lo han hecho de una manera muy especial a través de sus redes sociales. Los dos han compartido un vídeo en sus cuentas de Instagram en el que se ponen a prueba, desvelando las claves y los secretos de su relación.
La pareja no suele ser muy dada a responder a preguntas sobre su vida matrimonial, pero en esta ocasión han hecho una excepción para contestar a un 'trend' de preguntas. En ellas han contestado a claves como quién es más celoso, más ordenado, quien dio el primer paso o quien es más divertido. Los dos lo han tenido claro en todas las respuestas, aunque no siempre han coincidido.
A través de varios 'cojinazos' han ido desvelando la personalidad de cada uno, divirtiéndose todo el tiempo y divirtiendo también a sus seguidores. "Una manera original de celebrar que llevamos 12 años juntos", escribían ambos para anunciar que suman un año más juntos.
Lejos parece que quedó aquella crisis de pareja, aunque en ningún momento confirmaron que la hubiera, simplemente pasaron de los rumores y continuaron con sus vidas. Fue a finales de 2023 cuando varios medios apuntaron a que estaban esperando que pasara la Navidad con sus cuatro hijos para hacer saber que se separaban, pero ese anuncio nunca llegó y desde entonces han demostrado a través de varias fotos y vídeos que siguen muy unidos y siendo muy cómplices.
Sorteando los rumores
Las alarmas saltaron sobre todo cuando él acudió a los Grammy Latinos en compañía de su hermana en lugar de hacerlo con ella, pero puede que fuera por cuestiones de agenda. Fue en febrero de 2024 cuando Pilar Rubio quiso zanjar por completo los rumores de problemas en su matrimonio en una entrevista concedida a la revista Harper's Bazaar, dejando claro que seguían queriéndose mucho.