Como en cada una de las finales importantes, las parejas, padres, hijos,..., familiares y amigos varios, hacen las maletas y cogen el avión para poner rumbo a la ciudad en la que el Real Madrid se juegue el título en cuestión para darles apoyo y camino desde el terreno de juego. Este sábado 3 de junio los blancos se juegan la Champions 2017 frente a la Juventus.
Sergio Ramos ya ha sido decisivo en las últimas finales de este campeonato para dar la victoria a los blancos, por lo que durante este partido muchas miradas volverán a estar puestas en él; y más si se acerca el final del partido y el juego no se decanta a favor de los de Zidane dado que es el hombre de los goles en el último minuto del equipo.
El andaluz contará en la grada con los tres mejores fans que podría tener: su chica Pilar Rubio y sus dos hijos, Sergio y Marco. La presentadora ha sido la encargada de anunciar que estarán allí apoyando en persona a Ramos con una divertida foto.
Su mejor apoyo
" Road to Cardiff with my babies! @sr4oficial @realmadrid ", ha publicado junto a la instantánea en la que aparece la orgullosa madre sacando la lengua al igual que su hijo mayor mientras que el pequeñajo mira muy atentamente al objetivo de la cámara mientras también saca la lengua durante el viaje en avión. Ellos estarán junto a Ramos para lo bueno o para lo malo si no consiguen el triunfo.