Hay encuestas para todos los gustos. Las más habituales son las que eligen a los famosos más sexies o a los más deseados del momento. Pero luego hay otras que nombran a los más tiernos, los más educados o incluso a los rostros conocidos con los que serían infiel a su pareja.
No obstante, el producto nacional también es de lo más apetecible para darse un baño. Y es que en la categoría de hombres, tras el mujeriego de Hollywood aparecen Iker Casillas y Gerard Piqué. Los futbolistas, rivales en el terreno de juegos pero compañeros cuando juegan con La Roja, son dos de los habituales en las diferentes listas que se elaboran.
Belén Esteban y Pablo Motos,ni a la ducha ni a ningún sitio
Ya en la sección de féminas, tras Scarlett Johansson aparecen dos de las mujeres que siempre ocupan las primeras posiciones de las más sexies. De hecho ambas salen también en el grupo de celebrities más deseadas para salir en la portada de Interviú: Pilar Rubio y Sara Carbonero.
Por su parte, en el lado contrario se encuentran Belén Esteban, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy o Pablo Motos, con los que los españoles no irían a ningún sitio. Es más, la Esteban incluso también forma parte de los famosos más antipáticos de España.