Ya queda menos para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el 'sí, quiero'. La ceremonia tendrá lugar el 15 de junio en la Catedral de Sevilla tras la que todos los invitados se dirigirán a una finca para continuar con la celebración en la que estarán prohibidos los teléfonos móviles para que no se desvele nada. Estos son los pocos datos que se conocían hasta ahora de la boda entre la periodista y el futbolista.
En una entrevista para la revista Telva, Pilar Rubio ha desvelado nuevos detalles de la que será una de las bodas del año. " Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera ", confesaba la periodista quien hace unos meses ya adelantó que no quería nada tradicional: "Lo único que tengo claro es que no seré una novia tradicional. Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo".
Además, la periodista ha revelado quien la acompañará hasta el altar donde la estará esperando Sergio Ramos: " Entraré del brazo de mi padre y mis hijos serán los pajes ". Al parecer los pequeños de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro, cumplirán una función muy importante llevando los anillos y las arras durante la ceremonia. Pilar Rubio ha confesado estar encantada con sus hijos y no descarta la posibilidad de tener otro hijo: " Si tuviera otro preferiría que fuera niño otra vez. Ya sé cómo funcionan. Y luego de adolescentes creo que son más fáciles".
La luna de miel
Aunque todavía no han desvelado el destino que han elegido, Pilar Rubio sí que ha confesado cuales son sus preferencias: "Me encantaría ir a Japón, que no lo conocemos, o perdernos en una selva ". Hace unos meses ya dejó claro que primero disfrutarían de una viaje solos y posteriormente adaptarían el viaje para que sus tres hijos pudieras acompañarles: " Nos vamos primero nosotros y luego los adaptamos ".