Pilar Rubio ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un sueño que cumplió hace muy poco después de su escapada romántica a Nueva York con Sergio Ramos. La presentadora de televisión ha subido dos fotos con dos conocidos artistas y junto a ellas ha escrito: "Poder compartir momentos cara a cara con artistas que tantos años he seguido es todo un sueño".
La colaboradora de 'El Hormiguero' pudo disfrutar cara a cara como ella misma dice de los trabajos de artistas de la talla de Francesco Clemente o Peter Halley. Tanto ella como su futuro marido, Sergio Ramos, siempre han mostrado que son amantes del arte y por eso aprovecharon su estancia en la ciudad estadounidense para conocer a estos referentes de la actualidad. Mientras que Francesco Clemente es italiano y representante del movimiento transvarguardia, el neoyorquino Peter Halley se centra en el movimiento neo-conceptualista de la década de los 80, dos estilos muy distintos pero muy definidos.
Tanto ella como el futbolista han presumido de este encuentro único con ambos artistas y es que aunque sea una faceta desconocida de la pareja, siguen a varios artistas de la actualidad. Es más, hace poco la presnetadora fue vista acompañada de uno de sus hijos en ARCO, la feria de Arte Contemporáneo que se celebra en Madrid, poniéndose al día de las últimas tendencias en esta disciplina.
Un nuevo viaje en pareja
Lejos de las calles de Nueva York, la pareja se ha escapado a un nuevo destino, otra vez sin sus tres hijos y rodeados de amistades. Por lo que se puede apreciar a través de sus nuevas fotografías de Instagram es que es un destino de playa que puede que se corresponda al Caribe, pero ellos no han especificado dónde están. Sin duda alguna este verano está siendo muy intenso para la pareja, puesto que también disfrutaron de unos días con los tres niños que alegran sus vidas.