Pilar Rubio enseñó uno de sus tatuajes muy especiales fusionando el logo de Aerosmith, uno de sus grupos de rock preferidos con el nombre de su hijo más pequeño, Alejandro. Junto a la foto ponía: "Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith. Ya os iré explicando el significado del resto que llevo". Pero además adelantó que enseñaría le significado de otros de sus tatuajes, aunque lo haría poco a poco.
Parece que ambos tatuajes han gustado muchísimo a sus seguidores acumulando miles de likes. Y ella no es la única que lleva tatuajes dedicados a sus hijos, puesto que Sergio Ramos también lleva referencias a sus chicos. Y la presentadora, que al menos tiene cinco tatuajes, tiene uno en su nuca muy especial que hace referencia a su apellido y al de su marido, la letra R en mayúscula repetida dos veces delimitado por números romanos, un detalle que no se sabe a qué se refiere.
La colaboradora de 'El Hormiguero' está muy feliz con la familia que ha formado con su marido, con el que se casó el pasado 15 de junio de 2019. Juntos forman un tándem perfecto y están viviendo su primer verano casados con total intensidad. Tras viajar a Costa Rica y Egipto, se separaron de sus hijos para divertirse en Estados Unidos o cumplir con sus compromisos, y se han reunido con su familia en Sevilla, la tierra natal del futbolista.