Pilar Rubio ha conseguido preocupar a sus seguidores de Instagram después de compartir un vídeo en el que aparece en el hospital con uno de sus hijos, aunque que no cunda el pánico, porque ella misma ha resuelto lo que ha ocurrido, y no, ahora no le ha pasado nada al niño, sino que en realidad han acudido al hospital para que quitaran una escayola a su hijo Alejandro, el tercero, de uno de sus brazos.
" Las consecuencias de ser el terremoto de la casa ", escribía junto al vídeo en el que ella y su hijo mantienen una charla contando lo que ocurrió. "Uno se pone a saltar del sofá a la cama y de la cama a la silla... y se cae", decía, por lo que una caída en su hogar fue lo que le causó la rotura de uno de sus huesos.
"Después de tres semanas con escayola, al final la vamos a quitar, ¿Tienes ganas de quitártela?", le preguntaba Pilar Rubio al pequeño, quien un poquito tímido contesta a su madre diciendo que sí. "¿A que no lo vas a hacer más?", le decía la presentadora, diciendo el niño que no lo volvería a hacer. En la imagen aparece Alejandro, el tercer hijo de Pilar Rubio fruto de su relación con Sergio Ramos, llevando una escayola por encima del codo y que ha decorado pintándola con franjas de varios colores.
Por suerte todo quedó en un susto y estas tres semanas ya han pasado, así que como ya e han quitado la escayola podrá volver a hacer vida normal, jugando con total libertad con sus tres hermanos. Lo cierto es que esta no es la primera vez que se llevan un susto con el pequeño, que parece ser el más travieso y rebelde de todos. En una de las entrevistas que la presentadora concedió a la revista ¡Hola! detalló que con el nacimiento de su hermano Máximo Adriano comenzó a portarse peor con el fin de llamar la atención de sus padres.
Descartan tener más hijos
Mientras, la familia está completamente adaptada a París, lugar en el que residen por los compromisos profesionales del futblista, aunque ella viaja con asiduidad a España, también por cuestiones laborales. Asimismo, y pese a que parecía que volverían a ampliar la familia, parece que ella y Sergio Ramos se han plantado con sus cuatro hijos, porque cada vez es más complicado para ella encargarse de su familia numerosa y ser una madre presente para todos.