El jugador ya ha compartido numerosas imágenes de este inicio de etapa, ha pasado los reconocimientos médicos y ya ha comenzado a entrenar, pero lo que ha llamado la atención es que ha habido una marcada ausencia en estos días, porque Pilar Rubio no ha estado con él en este regreso, al menos no en el cierre del trato y presentación como viene siendo costumbre. "Espero que os llegue un pedacito de la felicidad que siento, porque es la forma más sincera que encuentro de daros las gracias", ha escrito en sus redes, feliz por este regreso y por saldar las 'deudas pendientes' con la afición.
Por el momento, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha hecho ninguna aparición junto a su marido, y sorprende que tampoco haya publicado nada en sus redes sociales, cuando siempre aplaude los pasos de su marido. Su actitud cuando se marchó al PSG fue muy diferente, pero ahora no ha sido así. "Muy orgullosos de ti, por todos tus logros y este nuevo título con el PSG. Siempre apoyándote y siempre unidos. Te amamos", dijo cuando consiguió un nuevo éxito, pero en este momento se ha mantenido al margen.
Los rumores acechan
Mientras, los rumores de crisis no dejan de circular alrededor de la pareja, aunque acaban de celebrar su aniversario de novios compartiendo unas fotos muy familiares que demuestran que entre ellos, a priori, parece que no hay ningún problema.