Pilar Rubio no puede estar más feliz después de haber confirmado que muy pronto volverá a ser madre. La televisiva lo hizo de una manera muy especial en 'El Hormiguero', programa en el que colabora. Para esa ocasión decidió usar su cuerpo y una serie de imágenes reflejadas en el mismo, terminando con una proyección de un feto en su barriguita, una manera única que sin ningún lugar a duda emocionó a los espectadores, pero sobre todo a ella.
Ahora la colaboradora ha acudido a su primer evento desde que se conoció la noticia y no puede estar más radiante. De momento no se aprecia casi nada que está embarazada ya que ella misma ha dicho que no llega a los tres meses de gestación, sin embargo, ha posado de perfil y con una oreja de oreja. Para ella es su cuarto embarazo y ya adelantó antes de conocerse que volverá a experimentar esta sensación que estaba dispuesta a volver a ampliar la familia.Con Sergio Junior, Marco y Alejandro ha formado una familia numerosa al lado de Sergio Ramos, y quién sabe si lo que buscan es por fin que llegue la niña a sus vidas. A pesar de que han tenido que pasar unos días del mes de enero para saberlo, ella ya adelantaba a través de su cuenta de Instagram que el año 2020 iba a ser muy especial, escribiendo: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos".
Una familia de seis
Fue en marzo de 2018 cuando nació su último hijo, y teniendo en cuenta el tiempo del que está, se convertirá en mamá de nuevo en el verano de 2020. Antes de que lo anunciara en el programa fue vista por la tarde acudiendo al hospital con Sergio Ramos, seguro que para hacerse una de las revisiones pertinentes y ver que el feto se está desarrollando de manera correcta.