Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
El 4 agosto de 2020 tuvo lugar en la capital de Líbano, en Beirut, una increíble explosión en el puerto de la ciudad ocasionando centenares de muertos y más de 6000 heridos así como muchos daños materiales a los alrededores. Y uno de los lugares que se ha visto afectado por esta detonación ha sido el taller del diseñador Zuhair Murad, quién se encargó de vestir de novia a Pilar Rubio.
El modista ha contado a través de su cuenta de Instagram cómo afectado esta catástrofe a su taller y lo ha hecho compartiendo un vídeo con unas imágenes realmente devastadoras. En este clip se puede ver que todo se ha convertido en escombros entre los que se encuentran los materiales tan lujosos que utilizan sus vestidos así como los bocetos que ha llevado acabo mucho tiempo. Murad escribía muy afectado: "Dios mío. Todavía no puedo creer lo que pasó en mis oficinas, mi Beirut y mi Líbano".
Está publicación ha sido muy comentada por algunas personas que sienten gran admiración por el diseñador libanés, y una de esas personas así de Jennifer Lopez que le ha escrito lo siguiente: " Es desgarrador, lo siento mucho, es horrible. Te envío amor y fuerza". Pilar Rubio no le ha enviado un mensaje pero sí ha dado a like en estas publicaciones donde el diseñador enseña el dolor que siente.
El diseño elegido por Pilar Rubio para uno de los días más importantes de su vida fue aplaudido por muchas personas pero también criticado por otras puesto que hay quiénes piensan que no fue acertado. Algunas personas aseguraron que su traje de boda era demasiado llamativo para acudir a una iglesia, pero está claro que ella quedó completamente satisfecha con el diseño aunque no fue exclusivo para ella ya que anteriormente Heidi Klum pudo ser vista con el mismo.
Confió en él para varios diseños
Tan encantada está Pilar Rubio con los diseños del libanés que no dude en confiar en El en el siguiente traje que llevó en su boda. Fue en la fiesta posterior donde llevo un increíble mono de color rojo también muy llamativo pero que le sentaba de maravilla.