Está embarazada de su segundo hijo y por eso nadie mejor que ella para presentar la colección otoño/invierno 2015/2016 de calzado infantil de Pablosky. Allí Pilar Rubio ha hablado de cómo lleva su gestación y de cómo está creciendo su hijo mayor Sergio Ramos Jr.
Y por si eso fuera poco, estos días también Pilar Rubio lo está pasando un poco mal porque el pequeñajo ha comenzado la guardería y no lo está llevando nada bien: "Yo lo dejo llorando y cuando vuelvo está con la profesora en brazos y mirando por la ventana. Me da una pena...", decía.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿a por la niña en 2016?
Así tienen previsto Pilar Rubio y Sergio Ramos formar una gran familia. Pero lo que no entra en sus planes es pasar por el altar. "Hay muchas formas de expresar tu amor hacia alguien. Si pasa -la boda- perfecto, pero no es una cosa con la que siempre he soñado", comentaba asegurando que es una cosa que hay que preparar con mucho tiempo y ahora no lo tienen.
No obstante, a la presentadora tampoco le extrañaría recibir un buen día una petición de matrimonio por parte del futbolista. "No me sorprendería ni me parecería nada raro. Evidentemente es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, casarme es secundario".