Está embarazada de su segundo hijo y por eso nadie mejor que ella para presentar la colección otoño/invierno 2015/2016 de calzado infantil de Pablosky. Allí Pilar Rubio ha hablado de cómo lleva su gestación y de cómo está creciendo su hijo mayor Sergio Ramos Jr.
Con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un ceñido vestido gris, la presentadora ha hablado de cómo es 'su trabajo' de ser mamá. " Ser madre es el trabajo más duro que existe ", decía riéndose confesando que su hijo no duerme bien. " Todavía no entiende que la noche es para dormir ".
Y por si eso fuera poco, estos días también Pilar Rubio lo está pasando un poco mal porque el pequeñajo ha comenzado la guardería y no lo está llevando nada bien: " Yo lo dejo llorando y cuando vuelvo está con la profesora en brazos y mirando por la ventana. Me da una pena... ", decía.
Además, Sergio Jr también tendrá muy pronto que acostumbrarse a tener un hermanito en casa y quién sabe si más en un futuro. Y es que Pilar Rubio asegura que su idea es " tener en noviembre a este -todavía no han decidido el nombre- y ya a partir del próximo verano ponernos pero no sé, ya veremos", decía comentando que le gustaría tener una niña.Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿a por la niña en 2016?
Así tienen previsto Pilar Rubio y Sergio Ramos formar una gran familia. Pero lo que no entra en sus planes es pasar por el altar. " Hay muchas formas de expresar tu amor hacia alguien. Si pasa -la boda- perfecto, pero no es una cosa con la que siempre he soñado", comentaba asegurando que es una cosa que hay que preparar con mucho tiempo y ahora no lo tienen.
No obstante, a la presentadora tampoco le extrañaría recibir un buen día una petición de matrimonio por parte del futbolista. " No me sorprendería ni me parecería nada raro. Evidentemente es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, casarme es secundario ".