La presentadora está enseñando a su hijo Alejandro, de tan solo cinco meses, a perder el miedo al agua y a meter la cabeza debajo sin asustarse.
Pilar Rubio está viviendo uno de sus veranos más dulces. Además de que durante sus vacaciones de verano se prometió con Sergio Ramos tras una romántica pedida de mano, sus hijos mayores Sergio y Marco ya son más mayores y pueden pasárselo en grande, mientras que el pequeño Alejandro está empezando a descubrir el mundo. Una de las que cosas que la presentadora tiene claras es que sus niños tienen que nadar perfectamente y tienen que perder el miedo al agua para poder disfrutar al máximo tanto de la piscina, como de los chapuzones en la playa, como de los deportes acuáticos que tanto le gustan a la pareja.
De ahà que Pilar Rubio se haya puesto ya manos a la obra para que el pequeño de la casa empieza a patalear en el agua y no tenga miedo a meter la cabeza bajo el agua. Y si hace unos dÃas mostraba cómo sus hijos mayores le ayudaban a enseñar a nadar a Alejandro, ahora ha mostrado una de las técnicas que existen para meter al bebé bajo el agua por completo, en lo que puede ser una primera aproximación a la matronatación.
Asà enseña Pilar Rubio a sus hijos a perder el miedo al agua
"Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara. Aunque, si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional", comentaba a sus seguidores junto al vÃdeo en el que muestra cómo mete al bebé de cinco meses bajo el agua sin que se asuste. Desde luego ella ya es toda una profesional con la familia numerosa que ha formado.