El pasado 4 de octubre saltó la feliz noticia y al día siguiente Pilar Rubio y Sergio Ramos confirmaron que están esperando su tercer hijo en común. "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión ", escribió la pareja en sus redes sociales junto a una tierna fotografía familiar con sus hijos Sergio Jr. y Marco.
Unas horas más tarde, la presentadora acudió a su puesto de trabajo en 'El Hormiguero 3.0', donde dio más detalles sobre su embarazo. "Eres noticia en toda España en este momento... ¿Es verdad que estás embarazada?", le preguntó Pablo Motos a la colaboradora de su programa. " Sí, estoy embarazada. ¡¿Quieres verlo?! ", dijo la madrileña antes de levantarse la camiseta y enseñar su barriguita, en primicia y en directo, a todos los espectadores.
" Congratulations! (¡Enhorabuena!) ¡Gol! ", le dijo la cantante Anastacia, la invitada de la noche. "Ha sido un gol porque os vais en barco en verano y en el barco no hay escapatoria ", comentó el presentador sobre las vacaciones de Rubio y el futbolista del Real Madrid antes de que la madrileña desvelase uno de los datos que más expectación había generado en torno a su tercer embarazo: El sexo del bebé.
La pareja va a tener otro niño
"No, pero te voy a decir una cosa, Pablo, ¿vale? Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros, ¿vale? Este es otro niño. Es niño y necesitamos acción. Esto de que 'está embarazada y no puede hacer nada', no. ¡Caña! Necesitamos movimiento, ¿vale? Puedo hacer cosas ", reclamó la colaboradora en referencia a su sección de retos antes de que la felicitasen de nuevo por su estado.