Pilar Rubio y Sergio Ramos, en más de nueve años de relación, han conseguido crear una preciosa familia numerosa. Juntos forman el equipo perfecto y se apoyan de manera incondicional en cada uno de los pasos que dan en sus carreras profesionales. Después del fichaje del futbolista por el equipo parisino PSG las cosas han cambiado mucho tanto para la colaboradora de televisión como para los cuatro hijos que tienen en común, trasladándose hasta Francia para comenzar una nueva etapa.
Ahora que están más adaptados a su vida en París, Pilar Rubio ha compartido una foto muy especial en la que aparece acompañada de sus cuatro niños, y ha escrito las siguientes palabras: "Ya no son bebés, son cuatro hombrecitos maravillosos". Con el nacimiento del pequeño Máximo Adriano en 2020 han decidido plantarse y no tener más hijos, como ella misma día en una ocasión: " Definitivamente cerramos el cupo, creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad".
En la estampa compartida en la que además de presumir de sus hijos, presume de su reciente cambio de look con el pelo mucho más rubio, aparece con Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, los cinco vestidos en tonos blancos encima de una cama. Y a juzgar por la imagen está claro que el segundo y el cuarto de sus hijos se parecen un montón entre ellos, pero también a su mamá.
Rápidamente ha recibido numerosos mensajes de sus seguidores, felices por ella y por sus niños. " Maravilla de familia habéis formado ", "Qué guapos todos", "Cómo crecen" o "Preciosos los cuatros" son algunos de los mensajes que ha recibido. Y muchos se han percatado al parecido de los niños con su mamá, haciendo mención a este hecho.
La aventura de ser mamá
La maternidad hace años que cambió su vida por completo y a través de sus libros ha dado consejos sobre cómo vive ella misma esta experiencia. También ha hablado de ello en varias entrevistas, resaltando sobre todo que la falta de sueño es lo que peor lleva de ser mamá. "Ese es un problema. Me levanto por la mañana y digo : 'Da igual, tienes que hacerlo, así que intenta disfrutarlo'. Y ya está. No me planteo nada más porque si empiezo a pensar qué cansada estoy, se me cierran los ojos...". En cuanto a cómo puede afectar a la salud mental el nacimiento de un hijo, ella ha dejado claro que nunca ha padecido depresión postparto: "Yo le he dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo".