El 2020 empezó con una gran sorpresa de parte de la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Como anunció la presentadora en 'El hormiguero', la pareja está esperando su cuarto hijo. En los embarazos anteriores, Pilar Rubio ha hecho partícipes a sus seguidores en redes sociales de todos los avances y etapas que iba viviendo en su estado. Con este cuarto embarazo no se queda atrás y ya ha empezado a compartir un contenido muy especial.
El texto que ha acompañado a la publicación de Pilar Rubio deja claro lo importante que es el deporte desde primera hora de la mañana. La presentadora ha escrito: "Empezamos el día entrenando con Alex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado". Pilar Rubio practica deporte junto a su entrenadora personal Noe Todea. La presentadora ha afirmado que va a intentar continuar con su rutina diaria todo el tiempo que su embarazo lo permita: "Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen".
La inmensa felicidad de Pilar
Desde que Pilar Rubio anunciara en 'El hormiguero' que está embarazada de su cuarto hijo se ha mostrado muy feliz en sus apariciones públicas. La presentadora está muy ilusionada con esta nueva etapa que comienza la familia y confirmó muy emocionada la noticia. Ya en el inicio del 2020 dejó intuir en sus redes sociales que iba a ser un año muy especial: " Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", escribió.
Aunque aún no saben si esperan un niño o una niña, Pilar Rubio ya esta barajando algunos nombres para el futuro bebé. La presentadora ha asegurado que si finalmente es una niña se llamará Ginevra. En caso de que esto ocurra, sería la primera hija del matrimonio ya que sus tres hijos anteriores son varones. Pilar Rubio se está tomando este cuarto embarazo con calma y siguiendo su vida normal.