La presentadora de televisión ha acudido a un evento muy especial en el que ha posado con sus dos preciosos vestidos de boda.
Pilar Rubio no puede estar más ilusionada después de haber acudido a la Casa ¡Hola! para que todos los lectores puedan disfrutar de ella. Y es que en dicho lugar están expuestos no solo su vestido de novia, sino también el mono de color rojo pasión que llevó en la fiesta posterior que tuvo lugar en la increíble finca que Sergio Ramos tiene en Sevilla. Los dos vestidos están diseñados por Zuhair Murad, y están expuestos en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Para una ocasión como esta ha aparecido con un vestido rosa de Dolce & Gabbana, y este no es al primer evento que va durante la semana puesto que ya estuvo en la presentación del documental de su marido, 'El corazón de Sergio Ramos', que ha hecho con Amazon Prime Video. Con el futbolista estuvo ella y también sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro. Tampoco faltaron sus padres, sus hermanos, cuñados, sobrinos y grandes amistades, puesto que fue uno de los días más especiales de su vida.
La mujer de Sergio Ramos no podía estar más emocionada admirando sus estilismos, sobre todo el primer vestido con el que selló su relación con el que es el amor de su vida. El vestido nupcial lleva un montón de pequeños espejos, abalorios, siluetas y una cola que se retira para la comodidad de la novia. Sin embargo, y a pesar de que fuera un vestido desmontable, prefirió cambiarse de look para ponerse un precioso mono rojo siguiendo la línea de pedrería y decorado, teniendo en cuenta que se lo hizo el mismo diseñador. Un vestido controvertido
Lo cierto es que su vestido de novia fue una de las cosas más esperadas de su boda, sin embargo, decepcionó a muchas personas porque ese mismo diseño se le pudo ver a Heidi Klum en un evento, por lo que no tuvo la exclusividad esperada.