La presentadora y el futbolista no piensan todavía en darse el 'sí quiero', solo en recibir a su primer hijo, que será un niño y nacerá el próximo mes de mayo.
Pilar Rubio no puede quitar ni un instante la sonrisa de su cara. La presentadora atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal al lado de Sergio Ramos, junto al que se estrenará como madre el próximo mes de mayo.
En unas declaraciones recogidas esta semana a la revista Love, la presentadora ha contado lo ilusionadísimos que están con la llegada del bebé -que será niño y cuyo nombre todavía están deciciendo- el próximo mes de mayo. Pilar Rubio, que hace unos días celebró su 36 cumpleaños con una pequeña reunión con amigos y familiares, explica que está teniendo un embarazo muy bueno y que le gustaría tener más hijos pero "vamos a ir despacio. Primero, que vaya todo bien con éste, y luego ya veremos".
Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres de un niño en mayo
Pero lo que todavía no se han planteado Pilar Rubio y Sergio Ramos es dar un paso más en su relación. Al ser preguntada por una futura boda, la presentadora ha asegurado que están centrados en la llegada del bebé y que no es algo en lo que están pensando: "De momento, no tenemos tiempo".