Un mensaje publicado en las redes sociales dando paso al 2020 hizo desatar las alarmas, puesto que ambos tienen mucha ilusión puesta en este nuevo año, y decían: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor". Esta declaración de intenciones tendría más sentido aún de ser cierto que ampliarán la familia muy pronto.
Fue en el programa 'Aquellos maravillosos años' presentado por Toñi Moreno donde volvió a hablar de su deseo de volver a ser mamá, diciendo: "No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña... De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen". Si el matrimonio sí que está esperando un curto hijo, tendrán un bebé prácticamente a la vez que Lorena Gómez y René Ramos, hermano del futbolista, que con motivo de la Navidad 2019 confirmaron que sí que serán papás por primera vez en común.
Un año que puede superar al anterior
Tras un 2019 redondo después de haber pasado por el altar en una increíble boda celebrada en Sevilla, puede que 2020 les vuelva a sorprender para bien, y es que ambos han formado un tándem perfecto que se complementa genial, por eso les va todo viento en popa.